ARRASA EN LA LISTA DE SINGLES

Anuel AA, rey indiscutible de la lista de singles y álbumes en España con 'Emmanuel'

Anuel AA lleva semanas arrasando en la lista de singles de nuestro país con 5 canciones en el Top 10 y con su disco Emmanuel como el más escuchado una semana más.

Anuel AA
Anuel AA // Getty

Europa FM

Barcelona 02/07/2020 09:14

Anuel AA es el indiscutible artista del momento en España con su álbum Emmanuel con doble número 1. Por un lado, el nuevo disco del puertorriqueño vuelve a estar en la primera posición de la lista oficial de álbumes, y consigue un nuevo número 1 en la lista de singles con 'El Manual'.

Pero tal es el éxito de Anuel AA en nuestro país, que lleva semanas sustituyéndose a sí mismo en el número de 1 de la lista de singles. 'El Manual' ha desbancado al remix de 'La Jeepeta', tema donde colabora con Nio García; que a su vez desbancó a 'Hasta que Dios diga', canción de Anuel con Bad Bunny.

Además, ‘Sur y norte’ de Ñengo Flow, donde también colabora Anuel AA, está en la sexta posición de la lista de singles mientras que 'Jangueo', junto a Tego Calderon, ocupa la octava. Por lo que Anuel AAtiene por lo que tiene 5 canciones en el Top 10.

'Emmanuel' es el segundo disco del artista puertorriqueño que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J Balvin, y Travis Barker.