momento caliente

El ardiente perreo de Anitta a Sebastián Yatra en los premios Latin Grammy

La gala de los premios Latin Grammydejó algunos momentos icónicos, aunque sin duda uno de ellos fue ver a Anitta perreando de forma intensa a Sebastián Yatra.

El ardiente perreo de Anitta a Sebastián Yatra en los premios Latin Grammy
El ardiente perreo de Anitta a Sebastián Yatra en los premios Latin Grammy | Twitter

Europa FM

Madrid22/11/2022 19:34

La semana pasada tuvo lugar la gala de los premios Latin Grammy, en la que varios artistas fueron los encargados de amenizar las esperas con increíbles actuaciones, como Rosalía, Karol G, Rauw Alejandro o Anitta.

Esta diosa brasileña ha popularizado este año el baile de su canción Envolver, que consiste en un perreo muy intenso y hasta el suelo. De hecho, en sus últimos shows ha destacado porque se lo ha hecho a algunas celebridades y en esta ocasión el escogido fue el cantante colombianoSebastián Yatra.

El intérprete de Tacones rojos se encontraba en primera fila cuando Anitta se le acercó para bailarle de una forma increíblemente sensual poniéndole las piernas encima del asiento e incluso llegó a cogerle de la cara.

El perreo de Rosalía a Rauw Alejandro

Este no fue el único baile ardiente que se vivió en los Latin Grammy, ya queRosalía hizo lo mismoa su novio Rauw Alejandro durante su actuación.

El cantante se encontraba también en primera fila y la artista catalana quiso hacerle un picante gesto que no tardó en viralizarse.

Sin duda, muchos artistas aprovecharon la gala de los premios Latin Grammy para dar actuaciones que se fueran a recordar durante mucho tiempo y tanto Anitta como Rosalía lo hicieron.