TUVIERON UN ENCONTRONAZO

El cabreo de Georgina con Rosalía en los Latin Grammy

Georgina Rodríguez y Rosalía protagonizaron un encontronazo en los Latin Grammy que irritó especialmente a la mujer de Cristiano Ronaldo, que había acudido a la ceremonia para entregar uno de los premios.

El ardiente perreo de Anitta a Sebastián Yatra en los premios Latin Grammy

Georgina y Rosalía en los Latin Grammy
Georgina y Rosalía en los Latin Grammy | Gtres

Europa FM

Barcelona22/11/2022 13:30

Rosalía fue una de las grandes protagonistas de la pasada ceremonia de los Latin Grammy, celebrada en Las Vegas el 17 de noviembre. La artista se llevó cuatro de los nueve premios a los que optaba e hizo historia convirtiéndose en la primera artista hispana en llevarse el gramófono a Mejor Álbum en dos ocasiones.

Además, la artista deslumbró con una actuación en la que hizo un medley de tres de las canciones incluidas en su álbum MOTOMAMI, con "perreo" incluido con su chico, Rauw Alejandro, con quien posó en la alfombra roja.

Una noche en la que Rosalía cambió hasta en tres ocasiones de estilismo, por lo que su camerino debía de ser una zona de lo más ajetreada. Y este mismo espacio es el que le pidió compartir Georgina Rodríguez a la cantante y por lo que hubo un encontronazo entre ambas.

Georgina, que debutaba este año como invitada en los Latin Grammy, entregó uno de los premios de la noche. Concretamente, el de Mejor Álbum Pop Vocal, que cayó en Christina Aguilera por su disco Aguilera.

Sin embargo, la experiencia de Georgina en Las Vegas estuvo repleta de altibajos. La de Jaca no pudo disponer de su jet privado para viajar hasta la Ciudad del Pecado, teniendo que hacerlo en un vuelo comercial. A pesar de viajar en primera clase, esto le provocó a la joven de 28 años un ataque de ansiedad que le hizo empezar con mal pie su experiencia.

Una vez en la ceremonia, Georgina posó con un vestido de lentejuelas de color chocolate, pero durante la ceremonia apareció con otro diseño de terciopelo azul. Según recoge el programa Y ahora Sonsoles, Georgina le pidió a Rosalía compartir su camerino para poder cambiarse de vestido. Ya que el de la catalana estaba mucho más cerca del escenario del set que le habían preparado a Georgina, desde donde no le daba tiempo a llegar.

Sin embargo, la catalana se negó rotundamente en compartir su camerino con nadie, lo que desató la ira de la mujer de Cristiano Ronaldo.

El pasado mes de julio Georgina compartió una serie de imágenes disfrutando del concierto de Rosalía en Madrid, donde acudió con sus hijos y Rosalía, en esta ocasión, sí que les recibió con una amplia sonrisa en su camerino.

Pero este no fue el único percance que sufrió Georgina en Las Vegas. El día anterior a la ceremonia, la Academia Latina de la Grabación® celebró la gala Persona del año. En este evento Georgina coincidió con Sebastián Yatra, al que le pidió un autógrafo para sus hijas. En ese momento, Rodríguez se rompió una uña y tuvo que buscar una solución de urgencia acudiendo a un centro de estética camuflada con una peluca roja.