UN MEDLEY DE TRES CANCIONES

Rosalía arrasa con su sensual baile con Rauw Alejandro durante su actuación en los Latin Grammy 2022

Rosalía arrasa con su sensual baile con Rauw Alejandro
Rosalía arrasa con su sensual baile con Rauw Alejandro | Movistar +

Europa FM

Barcelona18/11/2022 07:48

Rosalía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la 23 edición de los Latin Grammy. Y no solo por haberse llevado a casa cuatro nuevos gramófonos, entre ellos el de Mejor álbum por MOTOMAMI, con el que se ha convertido en la primera artista hispana en conseguir este reconocimiento en dos ocasiones.

También ha arrasado con su actuación durante la ceremonia, para la que ha preparado un medley de sus canciones Hentai, La fama y Despechá, las tres incluidas en su tercer álbum.

Rosalía ha empezado tocando Hentai a piano, vestida con un abrigo oversized de color marrón y unas enormes gafas de sol. Como era de esperar en este tipo de eventos, le han censurado una de las frases más célebres de la canción: "segundo chingarte, lo primero Dios".

A continuación, se ha desprendido del enorme abrigo para dejar al descubierto un sensual mono de vinilo negro, con unas botas XL a juego. Ya de pie, la cantante ha interpretado La fama con un fondo de telas blancas que iban moviendo sus bailarines, escondidos detrás.

Por último, el escenario se ha llenado de color al mismo tiempo que hacían su aparición los bailarines para realizar la coreografía de Despechá. Junto a ellos, Rosalía ha ido bajando las escaleras del escenario e ir siguiendo a la cámara frente a la primera fila del público.

Rápidamente se ha percatado que su chico, Rauw Alejandro, se encontraba entre ellos y tras dirigirle una mirada ha ido hacia él para marcarse un sensual baile antes de finalizar su actuación.