Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | COLABORACIÓN CON STEVIE WONDER

Ariana Grande se pasa al rubio platino en el nuevo videoclip de Stevie Wonder ‘Faith’

Ariana Grande vuelve a recurrir al rubio platino con el que nos sorprendió hace un mes con unas fotos en su cuenta de Instagram. ¡Pero esta vez en movimiento y en un videoclip junto a nada más y nada menos que Stevie Wonder!

@europa_fm | Barcelona | 22/12/2016

Ariana Grande luce una melena rubia platino en el vídeo de 'Faith'

Ariana Grande luce una melena rubia platino en el vídeo de 'Faith' / Youtube

Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande es su voluminosa melena castaña, que últimamente luce con flequillo. Pero a la artista le gusta sorprendernos con un cambio de look de vez en cuando y vuelve a recurrir a uno que nos mostró hace un mes.

Ha sido para el vídeoclip de Faith, su colaboración con el icónico Stevie Wonder, para el que ha vuelto a ser rubia platino. Con un moño recogiendo la mitad superior de su melena y unas pronunciadas raíces negras que le dan un toque de lo más cool, Ariana se pasea por las calles mientras interpreta el tema con su nueva peluca.

El outfit lo completa con un peto vaquero acampanado y unas sandalias de plataforma de flores que le dan un aire muy sesentero. ¿Será la nueva imagen que lucirá a partir de ahora?

Ranking de artistas