VERSIONA 'SUNNY DAYS'

Armin Van Buuren se convierte en el primer DJ que lanza un villancico con Christmas Days

¿Te imaginas a uno de los mejores DJs del mundo haciendo un villancico? Pues ha pasado. Armin Van Buuren ha adaptado su éxito Sunny Days en una genial canción navideña siendo el primer DJ y productor que se atreve a lanzar un villancico.

Armin Van Buuren
Armin Van Buuren // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/12/2017 15:35

Armin Van Buuren ha hecho una nueva versión de su éxito Sunny Days convirtiéndola en villancico. El rey del trance ha contado con la colaboración de Josh Cumbee, el vocalista del tema, para esta nueva adaptación downtempo.

"Compartí la idea con Josh y cuando me desperté al día siguiente a las 6 de la mañana, ya me había enviado un primer borrador, basado en una versión downtempo inédita de 'Sunny Days'", explica Armin Van Buuren a DJMag.

Sobre cómo surgió la idea de lanzar un villancico, explica que fue en su propia oficina: "Alguien de la oficina me preguntó si alguna vez había jugado con la idea de convertir 'Sunny Days' en una canción navideña. Un DJ lanzando un villancico navideño no es algo que me viene a la mente fácilmente, pero cuando escuché 'Sunny Days' después, descubrí que las letras tienen algo de esa magia navideña para ellos".

Y así es como ha nacido Christmas Days, una versión de su éxito Sunny Days que sueña de lo más navideño y de la que afirma estar muy contento con el resultado.

Este tema es la culminación de un gran año para el neerlandés, que ha lanzando recientemente una MasterClass para todos los aspirantes a DJ; además de haber conseguido el tercer puesto en el prestigioso top 100 de DJMag.