ENTREVISTA | FB LIVE CON JUANMA ROMERO

Arnau Griso, profetas del buenrrollismo: "Intentamos meter una dosis de crítica social en cada tema"

La Revolución Bananera ha llegado a Europa FM de la mano de los chicos de Arnau Griso, que han charlado con Juanma Romero y sus fans a través de un Facebook Live cargado de risas y buenrollismo. ¿Te lo has perdido? ¡Pues dale al play y permanece atento porque Europa FM es emisora oficial de su gira 'Revolución Bananera' y tendremos sorpresas muy especiales! Si quieres dos entradas dobles, atento a nuestras redes sociales.

👉 Elige ciudad y fecha para vivir tú también esta genial 'Revolución Bananera

Arnau Griso con Juanma Romero en Europa FM
Arnau Griso con Juanma Romero en Europa FM // europafm.com

Madrid 31/10/2018 17:15

Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) salen de ruta para contagiar a todos su humor inteligente y sus ganas de disfrutar. Su gira 'Revolución Bananera' los llevará a numerosas ciudades de España y atención porque Europa FM los acompañará como emisora oficial de la gira y regalaremos dos entradas dobles para cada concierto. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales porque en breve te contaremos cómo conseguirlas! 😎

Profetas del buenrrollismo, los chicos de Arnau Griso han conseguido sacar un par de sonrisas a nuestro Juanma Romero, que no ha podido evitar preguntarles a través de Facebook Live por los zascas que suelen meter en sus canciones "Sí, de vez en cuando nos pica la conciencia y repartimos alguna bofetada. Al que se porte mal ya sabe lo que le espera", cuenta Griso. "Son sonrizascas", matiza Arnau entre risas.

Por si fuera poco, los chicos de Arnau Griso nos han deleitado con un tema en directo y han cantado 'Para Que El Mundo lo vea', demostrando que no tienen complejos y que son capaces de cumplir cualquier reto que se les proponga.

El primer single de su álbum 'Revolución Bananera' fue 'El Gusto Es Mío' que nos trajo un verano en bucle, al que le siguieron 'Para Que El Mundo Lo Vea', y 'Desamortil' donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores. Así que ya sabes, si buscas la píldora contra el desamor... ¿Por qué no averiguas si se la llevan de concierto? ¡Únete a la Revolución Bananera, 'Es Gratis'!