¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Así fue la Fiesta de la Música de Europa FM con Joan Dausà, Doctor Prats, Els Catarres, Brian Cross

Con motivo del Día Internacional de la Música, el pasado 21 de junio celebramos en el Pedralbes Centre de Barcelona la #FestaDeLaMusica, con actuaciones de Joan Dausà, Doctor Prats, Els Catarres, Brian Cross y Hektor Mass, nuestros DJs, Xavi Alfaro y Uri Farré y muchas sorpresas para todos los asistentes. ¡Revive la fiesta con las mejores fotos de la noche!

👉 Así fue la Fiesta de la Música en Madrid con el Acoustic And TalkShow de Vetusta Morla

Doctor Prats de la Fiesta de la Música en Europa FM
Doctor Prats de la Fiesta de la Música en Europa FM // Santi Guerrero

Europa FM

Pedralbes Center (Barcelona) 22/06/2018 13:17

¿Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Música con la mejor música en directo? Europa FM y Treatwell quisimos que pasaras una noche inolvidable con la #FestaDeLaMusica de Europa FM celebrada en el Pedralbes Centre de Barcelona.

Brian Cross se encargó de inaugurar la fiesta acompañado de Hektor Mass, donde mano a mano hicieron bailar a todo el mundo con su increíble sesión, ¡en la que regalaron entradas para el Barcelona Beach Festival!

Xavi Alfaro les recogió el legado para seguir calentando el ambiente y dar paso a Joan Dausà, la primera actuación de la noche. Uri Farré, otros de los DJs de Europa FM, hizo que todo el mundo continuase bailando seguido por Els Catarres y Doctor Prats, estos últimos presentados por Juanma Romero y Laura Trigo.

¡Pero aún no se había terminado la fiesta! Xavi Alfaro y Uri Farré volvieron a los platos en una más que animada plaza del Pedralbes Centre para continuar poniendo la mejor música hasta media noche.