CON FUEGOS ARTIFICIALES

Así ha sido el espectáculo de Marshmello, Selena Gomez y Khalid en la final de la Champions League

El show del DJ estadounidense, Marshmello, en compañía de Selena Gomez y Khalid antes de la final de la Champions League fue todo un éxito.

Marshmello, durante su actuación junto a Selena Gomez y Khalid en la final de la Champions League
Marshmello, durante su actuación junto a Selena Gomez y Khalid en la final de la Champions League | Youtube

Europa FM

Madrid30/05/2021 09:42

El Manchester United y el Chelsea se disputaban el título de mejor club de Europa en la gran final de la Champions League, la máxima competición europea. Antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal), el DJ Marshmello en compañía de Selena Gomez y Khalid dieron el pistoletazo de salida al evento deportivo.

A lo largo de los seis minutos de duración de este opening show, Marshmello, Khalid y Selena Gomez hicieron un repaso por el repertorio musicales del DJ estadounidense con los que conquistaron al público mientras el estadio se iluminaba con fuegos artificiales.

Tras sonar el himno de la Champions League, Marshmello inició su espectáculo que protagonizó en solitario durante cuatro intensos minutos. Después, tras pudimos ver al DJ acompañando de Selena Gomez y por último a Khalid, que fue el encargado de cerrar el show con la canción que comparten: Silencio.

Otros artistas de la final de la Champions League

Imagine Dragons, Dua Lipa o Black Eyed Peas son algunos de los artistas invitados que han puesto música a la Final de la Chapions League con sus actuaciones en directo, un evento comparable al intermedio de la SuperBowl donde los cantantes más importantes a nivel mundial protagonizan espectáculos únicos cargados de pirotecnia y efectos especiales.