UNO DE LOS DJ MEJOR PAGADOS

¿Quién se esconde detrás de la máscara de Marshmello? Todo sobre el DJ

Marshmelloes uno de los DJs más famosos de todo el planeta que se esconde tras una máscara en forma de malvavisco blanco con una cara sonriente. ¿Quieres saber quién se esconde detrás de esta careta? ¡Sigue leyendo!

El DJ Marshmello
El DJ Marshmello | Getty

Europa FM

Barcelona29/05/2021 09:55

Marshmello es uno de los DJs con más éxito en todo el mundo. Una muestra de ello, es que ha sido escogido para actuar en la final de la Champions League, donde también actuará Selena Gomez, con quien tiene el éxito Wolves, y Khalid.

Escondido tras una máscara en forma de malvavisco blanco, con dos grandes cruces por ojos y una enorme sonrisa, Marshmello se convirtió en el segundo dj mejor pagado del mundo en 2019 —cuando las giras aún no se habían paralizado por la pandemia de coronavirus—, facturando 40 millones de dólares ese año.

Solo fue superado por el dúo The Chainsmokers, que facturó 46 millones de dólares. Además, en 2020 Marshmello ocupó el puesto 11 de los mejores DJs del mundo en la prestigiosa lista de DJMag.

¿Quién se esconde tras Marshmello?

Tal como ha ocurrido con otras grandes estrellas de la música electrónica como Daft Punk o Deadmau5, la incógnita por conocer quién se esconde tras la misteriosa máscara de Marshmello también ha vuelto locos a miles de sus seguidores.

Fue Skrillex quien, durante una entrevista con Katie Couric hace unos años, se refirió a Marshmello como "Chris". Fue ahí cuando todos los ojos apuntaron a Chris Comstock, conocido también como Dotcom, un productor de future house y trap de 27 años, originario de Pensilvania.

Actualmente, Marshmello sigue negando que sea la misma persona que Dotcom, pero hay un par de detalles que confirman que sí que es así. Él mismo publicó una foto en redes sociales en la que no se dio cuenta de que había un espejo donde se reflejaba su cara.

Aunque eliminó la imagen, en San Valentín de 2020 su novia, la influencer Kalsey Calemine, publicó una imagen junto al DJ sin máscara y etiquetando a Dotcom, confirmando que es la misma persona.