ESTÉTICA ‘RETROVINTAGE’

Así son las fotos de Nebulossa para Eurovisión 2024

El dúo alicantino sigue con todos los preparativos de cara al festival europeo y acaba de publicar las fotografías con las que se presentará en sociedad en Malmö.

¿Cómo van Nebulossa y Megara en las apuestas del festival de Eurovisión?

Nebulossa, en los Premios Goya
Nebulossa, en los Premios Goya | Gtres

Europa FM

Madrid05/03/2024 15:41

Desde que Nebulossa se hizo con el micrófono dorado en el Benidorm Fest con Zorra, la canción que representará a España en la próxima edición de Eurovisión en la ciudad sueca de Malmö, su carrera musical no ha dejado de proyectarse a todos los niveles.

Hace unos días, Mery Bas y Mark Desousa experimentaban su primera gira internacional que llevó al dúo alicantino hasta la ciudad de Miami. Entrevistas, actuaciones en programas de referencia para la población hispanohablante en territorio estadounidense, directos en hoteles, el anuncio de un remix de la canción con la estrella Gloria Trevi

Eventos que han supuesto la primera vez que un representante español para el festival europeo de la canción llevaba a cabo una promoción fuera de nuestras fronteras, lo da una idea de la apuesta que se está llevando a cabo con Nebulossa.

Ahora ha tocado el turno de una sesión fotográfica con mayúsculas para los intérpretes de Zorra a cargo de Valero Rioja.

Tal y como ha detallado el fotógrafo en una entrevista en TVE, “había que currarse una idea, desarrollarla…”. Y no es para menos, ya que ha reconocido el artista, “ella es muy guapa”.

“Quería explotar ese punto sexy, ese punto retrovintage”, ha destacado Valero sobre la cantante, que acapara el mayor protagonismo en la serie de fotografías en blanco y negro, en la que se aprecia la inspiración en referencias musicales y cinematográficas de hace décadas.

En cuanto a Desousa, la otra pata del grupo, se ha intentado captar “ese punto chulo, tipo James Bond”, en palabras del autor. “Está por detrás, en segundo plano. Así como misterioso”, ha indicado.

Lo que ha quedado claro es que esta pareja parecía predestinada a la etapa que están viviendo, porque se mueven como pez en el agua.