PARA EL NUEVO DISCO DEL DOMINICANO

Así suena la canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada al pene

Amigo, así se llama el tema de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicado al pene. La canción está dentro del nuevo disco de Santos, titulado Golden.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 31/07/2017 13:42

Adjetivos como: "mi campeón", "mejor compañero" o "picaflor empedernido" dan vida a la canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada al pene.

El tema se titula Amigo y estará incluido en el nuevo disco del cantante dominicano, pero la composición del tema corresponde al español Julio Iglesias.

Tal y como aseguró Santos, el pene es la musa de la canción. El cantante comentó en la rueda de prensa de la presentación de su nuevo trabajo que Iglesias le propuso cantar a dueto y él lo consideró todo "un honor". Cuando le llegó la canción, el dominicano le dijo: "¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio".

"Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo", dijo Santos respecto a que el tema vaya dirigido al aparato reproductor masculino.

No cabe duda de que la canción no va a dejar indiferente a nadie, y más sabiendo en qué está inspirada... ¿Será Amigo todo un hit?

Además, Romeo Santos ha buscado las mejores colaboraciones para Golden, en el que aparecen estrellas de la música como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Ozuna, o Nicky Jam.