Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA EL JUEVES 2 DE JULIO DE 2020

Kase. O, Residente y Lágrimas de Sangre, primeros confirmados de Cruïlla 2020

Cruïlla Barcelona ha anunciado los primeros confirmados para su próxima edición en 2020, concretamente para la jornada del jueves 2 de julio. Tal como ocurrió este año, el jueves es el día protagonizado por el rap y el hip hop: Kase. O, Residente y Lágrimas de Sangre serán los encargados de inaugurar Cruïlla 2020 con la mejor música urbana.

Europa FM
  Barcelona | 31/10/2019
Kase. O, confirmado para Cruïlla 2020

Kase. O, confirmado para Cruïlla 2020 / Cruïlla Barcelona

Cruïlla 2020 ha anunciado los artistas que compondrán el cartel de la noche del jueves 2 de julio, protagonizada por el rap y el hip-hop.

Kase.O: Javier Ibarra es uno de los mejores MC en castellano y una leyenda del rap en España. Después de su inolvidable actuación en el Cruïlla 2017, llegará a la edición de 2020 con un nuevo disco bajo el brazo.

 

Residente: el ex Calle 13 vuelve al Cruïlla para hacernos bailar con su potente y divertido directo.

 

Lágrimas de Sangre: el grupo de Barcelona y el Masnou actuará por primera vez en el festival, presentando un nuevo álbum que está previsto para el mes de febrero.

 

Últimas Noticias