TEMA CENTRAL DE LA BSO

Así suena 'Hands Of Love', la balada de Miley Cyrus para la película 'Freeheld'

Ya podemos escuchar el tema principal de la película Freeheld, Hands Of Love, interpretado por Miley Cyrus. Esta balada se aleja bastante de su último trabajo experimental, Miley Cyrus And Her Dead Petz, que regaló a sus fans el mes pasado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/10/2015 13:28

Miley Cyrus ha sido la escogida para interpretar Hands Of Love, el tema central de la banda sonora de Freeheld. La película, protagonizada por Ellen Page y Julianne Moore, está basada en la historia real de la oficial de policía Laurel Hestel a la que diagnostican un cáncer terminal (interpretada por Moore), que intenta que su relación con otra mujer (Page) sea reconocida ante la ley para que su pareja pueda heredar sus bienes.

La cantante, siempre muy comprometida con el colectivo LGTB; ha mostrado su apoyo a la película a través de su cuenta de Instagram: "Gracias a este increíble elenco por poner rostro a una historia increíble y por hacer brillar sobre la más absoluta oscuridad la brutal verdad entre el amor y la ley".

Hands Of Love es una de esas baladas que tan bien se le dan a Miley (recordemos el éxito de Wrecking Ball), y que esperemos que recupere en el futuro. Ya que en su último álbum Miley Cyrus And Her Dead Petz la artista se ha ido hacia un estilo más experimental.