PRIMER ADELANTO

Así suena 'Llueve sobre mojado', la colaboración de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna

El cantante malagueño ha soltado un adelanto del featuring que ha grabado junto a Aitana y Álvaro de Luna, un tema pop rock que promete posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Álvaro de Luna, Pablo Alborán y Aitana
Álvaro de Luna, Pablo Alborán y Aitana | Universal

Europa FM

Madrid13/10/2021 14:05

Cuatro años han pasado desde que Aitana sorprendiese al público de Operación Triunfo con su entrañable espontaneidad. "Sabe mi nombre", exclamó, por lo bajini y en pleno directo, cuando Pablo Alborán visitó la academia para darles a los concursantes algunos consejos. La cantante, aislada, no se imaginaba el fenómeno que se estaba viviendo fuera. No solo Pablo Alborán conocía su nombre, media España hablaba de ella.

Ahora Pablo Alborán no solo se sabe el nombre de Aitana, se ha convertido en su compañero de trabajo. Junto a Álvaro de Luna, los tres artistas han grabado Llueve sobre mojado, un tema pop rock que lejos de ser una balada, rompe con la guitarra, la batería e invita a saltarlo en directo.

Este miércoles, el malagueño ha invitado a sus seguidores a escuchar un adelanto de la canción en su cuenta de TikTok, donde se ha grabado a sí mismo haciendo un lip sync del tema mientras se tira por el suelo, divertido. Un pequeño adelanto que ha hecho las delicias de los seguidores de los tres cantantes, que se han mostrado entusiasmados por esta colaboración.

Hace unos días podíamos escuchar algunos versos del tema gracias al mini recital a capella que Aitana, Álvaro de Luna y Pablo Alborán grabaron para anunciar este proyecto juntos.

Llueve sobre Mojado estará disponible en las plataformas digitales el viernes 15 de octubre.