Así vivimos el Meet & Greet con IZAL de la mano de Europa FM

En Europa FM organizamos un concurso para llevar a nuestros oyentes a vivir 'El Final del Viaje' de IZAL en diferentes ciudades. Carolina, de Madrid, fue la ganadora para asistir al concierto en Barcelona, donde ha podido conocer al grupo y disfrutar de esta experiencia única. ¡Así vivimos el meet&greet con Carolina!

👉 IZAL continúa el 'final de su viaje' en una catarsis colectiva en el Palau Sant Jordi

Iliana Villacastín

Barcelona 02/03/2020 15:06

Los nervios y la emoción esperaban junto a Carolina y Nuria, que avanzaban rápidamente por el pasillo de los camerinos del Palau Sant Jordi, para conocer a IZAL.

Mikel, Alejandro Jordá, Iván Mella, Alberto Pérez y Emanuel Pérez 'Gato' salieron a recibirlas y a hablar con ellas, saber un poco más acerca del concurso que ha hecho posible este encuentro, del relato con el que ganó Carol, y sobre cómo estaban viviendo esta experiencia única.

Después de una charla cercana y familiar, llegó la hora de inmortalizar el momento con una foto que quedará en el recuerdo de esta gran fan del grupo, que pudo después disfrutar de un concierto espectacular, una catarsis con sabor a despedida, que iluminó la noche barcelonesa con el mejor rock de esta gran banda, que pone punto y aparte a su increíble viaje.

EL CONCURSO DE EUROPA FM

Carolina Rey, de Madrid, tenía que escribir un texto breve, de máximo 500 caracteres, que hablase sobre el final de algo (una relación, una experiencia, una etapa...), usando durante el relato el nombre de al menos cuatro de las once canciones que componen el disco de IZAL Autoterapia’, sin repetir ninguna.

Y este fue su relato: "Sonabas como suenan todas las cosas que huelen a un adiós. Sonabas como una pausa en mitad de una canción. Sonabas como la melodía del final que nadie espera. Sonabas como una canción para nadie, al momento de conocerte. Sonabas a despedida justo antes de saludarme. Sonabas como un ruido lejano, con eco, provocado por el temblor. Sonabas, sí, sonabas. Porque ahora que no te oigo, he encontrado mi santa paz."

¡Enhorabuena! Nos vemos en el próximo viaje.

Carolina, ganadora del Meet&Greet con IZAL
Carolina, ganadora del Meet&Greet con IZAL // @bcn_newphoto

'FINAL DEL VIAJE': SIETE CONCIERTOS EN 2020

IZAL llegan al final de su exitoso viaje con la maleta llena de grandes experiencias y sold outs, la garganta repleta de agradecimientos, y el eco en los oídos de más de 500.000 almascoreando las letras de sus canciones, infinitamente repetidas, que ya forman parte de la banda sonora de una generación.

Un 'final de viaje' que recorrerá siete ciudades españolas para despedirse de una memorable 'autoterapia colectiva', celebrando el final de un nuevo comienzo, un cierre "por todo lo alto", con sorpresas entre las que se encuentran Miguel Ríos o Rozalén, ¡pero hay muchas más!

Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid son las ciudades que acogen el desenlace de este largo viaje, tras el cual, la banda se tomará un "merecido descanso".

👉 Consulta aquí las fechas y hazte con tus entradas

Europa FM, emisora oficial

__________________

📷 @bcn_newphoto