Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO CERRADO | DEL 3 AL 13 DE FEBRERO

CONCURSO CERRADO: Gana viajes para ver el fin de gira de IZAL

Después de un largo viaje, que les ha llevado por toda España, pero también por gran parte de mundo, visitando países como Argentina o México, y ciudades europeas como Londres, Dublín o Zúrich, la Gira Autoterapia toca a su fin. Un largo periplo lleno de sold outs y momentos memorables, que terminará "a lo grande" con una serie de conciertos en siete ciudades españolas, para los que apenas quedan entradas. ¡Pero que no cunda el pánico! Porque Europa FM te lleva a disfrutar del Final del Viaje de IZAL: AUTOTERAPIA VOL. 2, ¡por todo lo alto! Solo elige dónde y con quién, ¡nosotros nos encargamos del resto! CONCURSO CERRADO. MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS.

🚀 Viaje + hotel + entradas + pack de merchandising + Meet&Greet... ¡Disfruta de IZAL como nunca!

Europa FM
  Madrid | 14/02/2020
Disfruta con Europa FM del final de gira de IZAL

Disfruta con Europa FM del final de gira de IZAL / Hook Management/europafm.com

IZAL llegan al final de su exitoso viaje con la maleta llena de grandes experiencias y sold outs, la garganta repleta de agradecimientos, y el eco en los oídos de miles de almas coreando las letras de sus canciones, infinitamente repetidas, que ya forman parte de la banda sonora de una generación. Un Final de Viaje que recorrerá siete ciudades españolas para despedirse de una memorable gira de 'Autoterapia colectiva'. Y desde Europa FM, te damos la oportunidad de asistir como espectador de lujo al final de un nuevo comienzo, un cierre que será "por todo lo alto".

Vive el final de gira de IZAL sin preocuparte de nada, ¡y con el gran lujo de poder conocer a la banda en persona! Viaje*, hotel, entradas, pack de merchandising de IZAL y Meet&Greet, ¡para que disfrutes como nunca de una experiencia única! Barcelona, Zaragoza, Valencia o Madrid: ponte creativ@, elige dónde y con quién, ¡y nosotros nos encargamos del resto! 👏👏

👉 Consulta las bases legales del concurso

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar, solo tenías que enviarnos un relato breve con sentido, que no superase los 500 caracteres de extensión, que hablase sobre el final de algo (una relación, una experiencia, una etapa...), usando durante el relato el nombre de al menos cuatro de las once canciones que componen el disco de IZAL ‘Autoterapia’, sin repetir ninguna. Indicando también a qué concierto te gustaría asistir. Podías participar del lunes 3 de febrero a las 11:00h, al jueves 13 de febrero a las 23:59h. Publicaremos el nombre de los ganadores el 14 de febrero, ¡pero por favor tened paciencia! ¡Han llegado cientos de participaciones! ¿Se te ocurre una mejor forma de celebrar el Día de los Enamorados? CONCURSO CERRADO, ¡ya tenemos a los ganadores! ¡Enhorabuena!

GANADORES DEL CONCURSO

1- BARCELONA, Palau Sant Jordi (29 febrero)

C. Rey (Madrid)

Relato: "Sonabas como suenan todas las cosas que huelen a un adiós. Sonabas como una pausa en mitad de una canción. Sonabas como la melodía del final que nadie espera. Sonabas como una canción para nadie, al momento de conocerte. Sonabas a despedida justo antes de saludarme. Sonabas como un ruido lejano, con eco, provocado por el temblor. Sonabas, sí, sonabas. Porque ahora que no te oigo, he encontrado mi santa paz."

2- ZARAGOZA, Pab. Príncipe Felipe (07 marzo)

L. Santos (Córdoba)

Relato: "Tú, alma de temas amables, que cambias tus variables, sin pausa pero sin prisa. Tú, que supiste cómo hacer tuya esa canción para nadie. Tú, que con tu ruido blanco, mezclas tus moléculas y creas nuevos universos, en los que refugiarte de su temblor. Tú que siendo testigo de tu propio asesinato, elegiste el “amor” como autoterapia. Huye, que no es de cobardes, porque perderle y peligro tan solo comparten inicio, y al final estás tú, tan a salvo. Déjalo ir, que vas a brillar más que nunca. "

3 - VALENCIA, Plaza de Toros (03 abril)

A. Montoya (Castellón)

Relato: "Tus abrazos propiciaban el temblor de mi cuerpo. Tu marcha, la pausa de mi tiempo. Donde antes sonaba nuestra melodía, ahora se escucha una canción para nadie. El pasado ha dejado un ruido blanco de fondo, intrascendente sin tu presencia, sin la santa paz que me dabas. Pero ahora, con temas amables y autoterapia, conseguiré resurgir hasta salir del pozo, y volver a convertir mi vida en otro cuento: en la increible historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo."

4 - VALENCIA, Plaza de Toros (04 abril)

A. Serrano (Córdoba)

Relato: "15 de junio. Después de seis meses y veintiséis días, y unos ciento cuarenta kilómetros más, alejados, el temblor de mis labios se despide de tu piel por última vez. Es cuestión de tiempo, ¿no crees? Que el ruido blanco de tus palabras deje de dolerme, o que las variables dependientes de mis lágrimas puedan independizarse. Mientras tanto, tu recuerdo se pausa cada vez que te escribo, en los multiversos de nuestra cama. "

5 - MADRID, Wizink Center (17 abril)

À. Moro (Ciñera - León)

Relato: "Escribiré mi historia Los primeros soles de la última etapa del invierno me trajeron el frío de tu adiós. Inesperado, desconcertante, oscuro como “el pozo” donde habita el hombre que escribió una “canción para nadie”. Tras tu adiós vino “el temblor”, pero soy fuerte, encontraré el camino hacia mi corazón y allí haré “autoterapia”, empezaré un nuevo camino, escribiré mi propia historia y a pesar del dolor que me trajeron los primeros soles del invierno, será una historia hermosa, como “la increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”. "

6 - MADRID, Wizink Center (18 abril)

D. García (Lorca - Murcia)

"- Esta mañana no tengo suficientes fuerzas para mostrarte los millones de alfileres de mis pies. Después de todo no somos más que ruido blanco de máquinas dormidas. Así que déjame mientras resista, que me desangre.

—¿Tú que sabrás? Si siempre arde la venda y asoma la verdad. Me voy a callar lo que pueda parecer precipitadamente incorrecto ya que la situación no mejora y volverá el temblor. Además, prefiero que pensemos en temas amables y así dejaremos de pensar en variables e hipótesis concretas. "

¡Muchas gracias a todos por participar! Ha sido muy difícil elegir, y muchos de vosotros habéis enviado textos ¡de 500 palabras! en lugar de 500 caracteres, o otros relatos que sobrepasaban ese límite... Mención especial merecen A. Verdú, de Manises, con el relato que comenzaba por: "Levanta su copa de champán y, tras una pausa, brinda conmigo, aunque se le ve el disgusto en el temblor de la mano. Nunca tuvo ambición: Yo, sí, y estaba en el fondo del espejo, esperando… Era su reflejo, obligada a secundarla. Y la odiaba cada vez más..."; o M.Fernández de Barcelona, con un extenso relato de 500 palabras, muy interesante, que comenzaba: "Pulso la tecla que marca el punto final, otra vez. La barra del documento word que persiste abierto en la pantalla continúa parpadeando, como preguntando si estoy segura de que la obra ha llegado realmente a su final. Me convenzo de que esta sesión de autoterapia ha terminado oficialmente para mí, me prohíbo volver a debatir conmigo misma sobre si un libro termina realmente cuando lo acabas de escribir...". ¡Pero hay muchísimos MUY BUENOS! Gracias, de verdad, ¡cuánto talento entre los fans de IZAL! ❤❤

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL PREMIO DEBIDO AL CORONAVIRUS

A continuación, publicamos un comunicado importante en relación al aplazamiento de las fechas de los conciertos y, por tanto, de materialización del premio:

Con muchísima pena y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, hemos decidido aplazar también las fechas del resto de conciertos de El final del viaje.

Mismos recintos y horarios. El M&G se celebrará también en esas nuevas fechas. Desde Europa FM y nuestra oficina Hook Management, se pondrán en contacto con vosotros para gestionarlo conforme llegue la fecha.

VALENCIA

Invitaciones + viaje + M&G del 3 de abril válidos para el 25 de septiembre.

Invitaciones + viaje + M&G del 4 de abril válidos para el 26 de septiembre.

MADRID

Invitaciones + viaje + M&G del 17 de abril válidos para el 6 de octubre.

Invitaciones + viaje + M&G del 18 de abril válidos para el 7 de octubre.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder veros en las nuevas fechas para poder hacer el fin de gira como se merece. Estamos deseando poder volver a la normalidad, pero toca ahora mismo tener paciencia y responsabilidad.

Ánimo a todos y gracias por la comprensión.

Abrazo enorme de todos los IZAL

Últimas Noticias