NUEVO SENCILLO

Avril Lavigne presenta 'Bad Girl' junto a Marilyn Manson

Te presentamos el el sencillo Bad girl del álbum homónimo de Avril Lavigne. Tras los éxitos de Here's to never growing up, Rock'n'Roll y Let me go, a dúo con su marido Chad Kroeger, la cantante nos sorprende con el rockero tema, Bad Girl, acompañada junto a Marilyn Manson. El álbum saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Europa FM

Barcelona 30/10/2013 12:24

Avril Lavigne nos presenta Bad Girl de su álbum homónimo, en el que colabora ni más ni menos que Marilyn Manson. Tras los éxitos Here's To Never Growing URock N Roll y Let me go (junto a su marido Chad Kroegfer), ya podemos escuchar el nuevo senc¡llo del álbum Avril Lavigne que incluye temas muy diversos de pop rock y baladas con piano y orquesta.

La cantante canadiense reconoció para la revista musical Billboard que 'la canción más pesada del álbum' es la que interpreta junto a Marilyn MansonBad Girl es un tema de pop rock, con una letra provocativa donde se une el sello de Manson y la rudeza de Lavigne. El álbum, producido por la artista, su pareja Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.