DESPUÉS DE LA GIRA

Bad Bunny desvela el nombre de su nuevo disco: 'Un verano sin ti'

Tras unas merecidas vacaciones, Bad Bunny ha anunciado a través de redes sociales el título de su nuevo disco y un pequeño adelanto de su próximo single. Hace dos semanas el actor Mario Casas nos dejaba algunas pistas en el instagram del puertorriqueño.

Bad Bunny, en la lista 'Time' de los personajes más influyente de 2021
Bad Bunny, en la lista 'Time' de los personajes más influyente de 2021 | Getty Images

Europa FM

Madrid22/04/2022 13:40

Después de El último tour del mundo, Bad Bunny hizo crees a sus fans que se retiraba de la música, pero nada más lejos de la realidad. Después de unas largas vacaciones donde ha tenido tiempo para divertirse, descansar y reflexionar, el artista puertorriqueño ha anunciado por sorpresa el nombre de su nuevo disco.

Además el cantante lo ha hecho acompañado de un adelanto de su próxima canción a través de TikTok, con un fragmento de 40 segundos de la canción en el que podemos ver a su novia Gabriela y muchos de sus amigos disfrutando de unas merecidas vacaciones, como ha recalcado en el título del vídeo: “Sorry pero me las merecía”.

Mario Casas lo anunció

El actor español Mario Casas fue el encargado de anuncia a través de las redes de Bad Bunny la buena nueva. El cantante subió un vídeo a su feed del actor hablando por télefono con él hablando sobre las novedades de su nueva música tras el tour.

“Notición, me acaba de decir Benito que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás lo saca. Así que chavales, tenemos el puto discazo”, así anunciaba Casas el nuevo trabajo del reggaetonero. Además en el título del disco dejaba más pistas: “cuando termine el tour les digo la fecha”, junto a un emoji de una ola y un sol, simulando el verano.

Arrasando en los Latin AMA

Con el anuncio de la retirada de Daddy Yankee parece que Bad Bunny se proclama como el próximo rey del género urbano latino. El artista arrasó anoche en los premios Latin AMAs. El conejo malo se coronaba como artista favorito masculino, además de ganar la categoría sencillo del año y canción urbana favorita con Dákiti; y canción favorita tropical con Volví ft Aventura.

El puertorriqueño no para de hacer éxito tras otro, siendo uno de los artistas más notables del panorama musical actual. ¿Le deparará el próximo disco los mismos triunfos o más? Habrá que esperar a escucharlo.