ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny sobrevuela en un jet ski una isla desierta con Diplo en '200 mph'

Bad Bunny continúa promocionando su exitoso álbum 'X100pre' que está acumulando éxito tras éxito. Ahora le toca el turno a '200 mph', el tema en el que colabora el productor Diplo y para el que han publicado un vídeo lleno de efectos especiales ambientados en las cintas de los 90 en el que vuela con su jet ski o bota sobre un trasero gigante.

Bad Bunny y Diplo en el videoclip de '200 mph'
Bad Bunny y Diplo en el videoclip de '200 mph' // Youtube / Bad Bunny

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 09:30

En pocos meses Bad Bunny se ha convertido en uno de los grandes representantes de la música urbana latina. Su debut 'X100pre' publicado el pasado 24 de diciembre que presentó con el tema 'Estamos bien' e incluye otros éxitos como 'Mia', junto a Drake, 'Solo de mi', 'Caro' o el más reciente 'Si estuviéramos juntos'.

Ahora el boricua ha escogido como nuevo single su colaboración con Diplo, '200 mph', para el que han presentado un videoclip inspirado en los vídeos de la década de los 90.

Empieza con un vídeo en VHS para dar paso a una serie de montajes llenos de efectos típicos de esa década con cromas mal recortados y fondos pixelados, donde vemos a Bad Bunny volando en un jet ski, saltando sobre un trasero gigante o en una particular isla junto a Diplo bebiendo unas cervezas que llevan por nombre 'Bunny Bear'.