ESTRENO | ÁLBUM X100PRE

Bad Bunny recuerda su primer desamor en 'Si Estuviésemos Juntos'

Bad Bunny sigue sumando éxitos, desde el estreno de su álbum X100PRE, en diciembre de 2018, el puertorriqueño no ha parado de celebrar su triunfo. Esta vez, y coincidiendo con el día de los enamorados, ha estrenado el videoclip de 'Si Estuviésemos Juntos', la octava canción del álbum.

Bad Bunny en el vídeo de 'Si estuviéramos juntos'
Bad Bunny en el vídeo de 'Si estuviéramos juntos' // YouTube / Bad Bunny

Europa FM

Barcelona 16/02/2019 12:02

El intérprete de 'Mía' ha celebrado San Valentín estrenando el videoclip de su canción 'Si Estuviésemos Juntos', una canción que lejos de celebrar el amor, cuenta la historia de un amor fallido, donde Bad Bunny intenta recoger los pedazos rotos de su corazón a causa de una relación que le ha dejado huella.

En el videoclip, aparece vestido de blanco y en un altar, representando una boda que sólo ocurre en su cabeza mientras se pregunta qué hubiera pasado si él y su amor fallido estuviesen juntos.

Aunque la intención sea superarlo, sigue sin conseguirlo y lo deja claro en la canción con frases como ''Todavía yo te espero, Aunque yo sé que tú no vas a volver''. ¿Quién le habrá roto el corazón al artista?

Siguiendo su línea, semanas atrás colgó fotografías en Instagram de los visuales del videoclip sin especificar de qué trataba, y como siempre, sin previo aviso y el mismo día de los enamorados presentó el tema en su canal oficial de YouTube.

La canción tiene un ritmo tranquilo y se trata casi de una balada de desamor, donde el trapero, que nos tiene acostumbrados a hits más moviditos, nos descubre sus sentimientos y demuestra dotes vocales que nadie esperaba.

Los fans han recibido tanto la canción como el videoclip, dirigido por Fernando Lugo, de una forma muy positiva y lo han demostrado en los comentarios.