LA CANCIÓN QUE MÁS TIEMPO HA PERMANECIDO EN BILLBOARD

J Balvin entra en el libro de los Récords Guinness gracias a 'Ginza'

J Balvin acaba de conseguir un nuevo éxito, esta vez entra en el libro de los Récords Guinness por con seguir durante 22 semanas consecutivas el primer puesto de la Billboard con el tema Ginza.

J Balvin recogiendo el título del Récord Guinness por 'Ginza'
J Balvin recogiendo el título del Récord Guinness por 'Ginza' // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/02/2017 14:28

En los últimos años, J Balvin se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música latina, donde se ha declarado embajador del reggaetón gay y ha dejado claro que su música no discrimina al sexo femenino. Asimismo, el cantante ha acabado de consagrarse como uno de los grandes referentes de este estilo musical después de entrar en el libro de los Récords Guinness.

Y es que, tras el hostiazo que se metió en la boda de Nicky Jam, J Balvin estuvo en la sede de Guiness World Records de Nueva York recogiendo un título por un récord musical gracias a su tema Ginza.

El colombiano ya puede presumir de éxito, y es que Ginza es la canción que ha permanecido durante más tiempo, exactamente 22 semanas consecutivas, en el número uno de la lista de éxitos latinos de Billboard. J Balvin compartió su emoción a través de Instagram, donde agradeció a sus seguidores todo el apoyo: "Agradecido con Dios y ustedes esto es historia para el reggaetón y para nosotros los latinos!! Guinness World Records!! El artista solista con el numero 1 más largo consecutivo por 22 semanas en el Hot latin song chart de Billboard"