Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel se unen para hacer una oda al dinero en 'Ven Y Hazlo Tú'

Llega el fin de semana y los artistas nos sorprenden con nuevos temas, como la colaboración entre J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel titulada Ven Y Hazlo Tú. Con esta canción, los cantantes hablan del dinero, pero lo hacen con el objetivo de ser un referente y de inspirar a sus fans.

Europa FM
  Barcelona | 18/05/2019
J Balvin, Arcángel, Nicky Jam y Anuel AA en el videoclip de 'Ven Y Hazlo Tú'

J Balvin, Arcángel, Nicky Jam y Anuel AA en el videoclip de 'Ven Y Hazlo Tú' / YouTube

¡Bomba explosiva! Así es el nuevo tema de J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel: Ven Y Hazlo Tú.

Los artistas se han unido para presentar una canción trap sobre el dinero, pero no con el objetivo de presumir de sus riquezas sino para inspirar a sus seguidores.

Con este tema, los cantantes, todos de origen humilde, quieren dejar claro que con lucha y constancia se pueden cumplir los sueños y vivir económicamente bien.

El claro ejemplo de esto es Anuel AA, que a pesar de haber sido condenado a prisión, sigue trabajando en la música y triunfando.

A pesar de su mensaje, los artistas aparecen rodeados de coches de alta gama, yates, cadenas de oro, mujeres y más elementos relacionados con la riqueza y con los que dejan claro que los cuatro son millonarios.

 

Últimas Noticias