Sala Razzmatazz

Belén Aguilera sorprende cantando 'Punto de partida', de Rocío Jurado, en su concierto en Barcelona

Belén Aguilera dio el pistoletazo de salida a su METANOIA Tour este domingo 5 de noviembre en Barcelona. La cantante catalana sorprendió por partida doble. Llamó a Julieta para estrenar en directo su colaboración Telma & Louise y versionó la canción Punto de partida de Rocío Jurado. ¡No te la pierdas!

Belén Aguilera, durante su showcase con Europa FM en Palma
Belén Aguilera, durante su showcase con Europa FM en Palma | Europa FM

Europa FM

Madrid06/11/2023 08:59

La gira METANOIA de Belén Aguilera ya ha dado el pistoletazo de salida. La cantante de Barcelona arrancó su tour este domingo 5 de noviembre con un espectacular concierto en la Sala Razzmatazz de la ciudad condal, donde no faltaron las sorpresas.

La cantante de Antagonista no solo interpretó las canciones de su EP METANOIA Galgo, PAS, Nadie me ha preguntado, Ilusión Óptica, Licántropo, Quién Soy y Oficialmente (Demo)— y repasó sus grandes éxitos, también dio la sorpresa al sentarse al piano para versionar la canción Punto de partida de Rocío Jurado. Fue un momento mágico que dejó a la sala sin palabras.

No fue el único momento inesperado de la noche. Belén Aguilera también invitó a la cantante Julieta a subirse al escenario y estrenar en directo su colaboración Telma y Louise. Fue, sin duda, otro de los momentazos del show.

Belén Aguilera interpretó más de 20 canciones y dejó al público con ganas de más. La buena noticia es que lo tendrán porque la gira METANOIA, que solo parará en Madrid y Barcelona, ha anunciado nuevas fechas.

Además de los conciertos del 5 y 17 de noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente, Belén Aguilera actuará de nuevo el 3 de diciembre en la capital y el día 8 en la ciudad condal.