ESTRENO

Beret y Malú estrenan el videoclip de su colaboración 'Romperme Más'

Dos artistas con voces y registros muy diferentes se unen con un resultado sorprendente. Beret y Malú se unen en 'Romperme Más', que acaba de estrenar su videoclip oficial.

Beret y Malú estrenan el videoclip de su colaboración 'Romperme Más'
Beret y Malú estrenan el videoclip de su colaboración 'Romperme Más' | Youtube

Europa FM

Madrid20/12/2022 20:09

Poco más de un mes después del estreno de Resiliencia, el segundo álbum de Beret, el artista ha estrenado el videoclip de su colaboración con Malú.

Romperme Más es el título de la canción donde unen sus voces, dos registros totalmente diferentes que se unen para un resultado sorprendente que ha dejado a sus seguidores terriblemente satisfecho. Un regalo de Navidad anticipado al que ahora se suma el video oficial de la canción.

Dos años llevaba Beret gestando su segundo disco. Quería que saliese perfecto y superar el nivel dePrisma, que contiene hits como Vuelve o Lo Siento, era complicado. Pero lo ha conseguido.

Malú no pudo resistirse a colaborar con él, un terreno desconocido para la cantante pero al que se ha tirado a la piscina sin miedo. La cantante sale de su zona de confort para una peculiar balada en la que los artistas le cantan a un desamor que ha dejado heridas que todavía están cicatrizando.

Se conocieron en el rodaje de La Voz, programa en el que participaron juntos, y fue Beret en el que llamó a la puerta de la andaluza para grabar Romperme Más, un tema que ya ha tocado el corazón de los fanáticos de ambos artistas y que ahora por fin estrena su videoclip oficial.