RÉCORD MUNDIAL DE VENTA DEL ÁLBUM

Beyoncé estrena los vídeos de 'Drunk in love' con Jay Z y 'XO'

Beyoncé estrena de golpe los vídeos de Drunk in love y XO incluidos en su último álbum. En los vídeos vemos a una Beyoncé explosiva, con movimientos muy sensuales en la playa y su cara más divertida en un parque de atracciones. Beyoncé, lanzado por sorpresa, ya ha batido record mundial de ventas acercándose a las 900.000 unidades en iTunes en tan sólo tres días.

Europa FM

Barcelona17/12/2013 12:38

Beyoncé lanzó el pasado 13 diciembre por sorpresa en iTunes su nuevo álbum, que lleva su nombre, cargado de 14 canciones y 17 vídeos. El pasmo se lo llevaron los fans pero la diva debe estar alucinando con la repercusión de su quinto álbum de estudio que ha batido récord mundial de ventas.

Beyoncé se convierte en el álbum vendido más rápidamente en iTunes en el mundo, con 828.773 discos vendidos en los primeros tres días y hablamos en plataformas digitales. Pues se espera que bata récord histórico con su lanzamiento físico del álbum.

De momento la artista nos presenta dos sencillos de su álbum 'visual' en su portal oficial de VEVO: Drunk in love (junto a su marido Jay Z) y XO. El vídeo en blanco y negro de Drunk in love, dirigido por Hype William, aparece una Beyoncé ligera de ropa en la playa. Borracha de amor y con movimientos muy sensuales en la arena, la artista espera a su marido que rapea al final del tema.

El videoclip de XO, dirigido por el famosísimo fotógrafo Terry Richardson, está rodado en el parque de atracciones de Coney Island (Nueva York) y a diferencia del primero, es un video explosivo de colores y movimiento. Fiesta, luces, diversión en la montaña rusa y bailes en los 3 minutos de videoclip de la artista.

Con tan solo un día de publicación, el vídeo Drunk in Love ya lleva más de un millón de visitas en Youtube mientras que XO supera las 500.000.

Descárgate Beyoncé en [[LINK:EXTERNO|||http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2136408&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Falbum%2Fbeyonce%2Fid780330041%3Fuo%3D4%26partnerId%3D2003|||]]