Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRENDENTE ESTRENO

Blanca Suárez se pasa a la música y lanza 'Luna Llena', su primer single con Álvaro Tessa

La actriz ya puede marcar una casilla más de la lista de 'cosas hechas en su vida'. Blanca Suárez acaba de sacar su primera canción, en la que colabora con su amigo Álvaro Tessa.

Europa FM | Madrid
| 22/03/2019
Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres

Blanca Suárez quería probar algo nuevo y no ha tenido miedo en tirarse a la piscina. La actriz cambia los rodajes por la música y estrena, por primera vez, una canción. Suárez canta junto a Álvaro Tessa 'Luna Llena', un tema que ha llegado de una manera un tanto inesperada. Su voz, delicada, suena sorprendentemente firme y segura, como si la música fuera su talento desconocido.

"Estaréis patidifusos... Sí, yo también... Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida", escribía la actriz en sus 'stories' de Instagram.

El tema ha llegado acompañado de un lyric video que ha alcanzado más de 24.000 visualizaciones en apenas 24 horas. La canción forma parte del próximo disco de Tessa, producido por José Nortes.

 

Últimas Noticias