Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Blas Cantó y Beatriz Luengo, muy cómplices en el vídeo de 'Algo más' en acústico

Blas Cantó está publicando todos los vídeos de las versiones en acústico incluidas en la reedición de su disco 'Complicados'. Ahora le toca el turno a 'Algo más', donde vuelve a contar con Beatriz Luengo en esta nueva versión en la que demuestran la gran amistad y complicidad que hay entre ellos.

Europa FM
  Barcelona | 25/09/2019
Beatriz Luengo y Blas Cantó en el vídeo de 'Algo más'

Beatriz Luengo y Blas Cantó en el vídeo de 'Algo más' / Youtube / Blas Cantó

Blas Cantó está en plena promoción de 'Complicados', la reedición de su disco 'Complicado' que lanzó el pasado 14 de septiembre y que presentó con su nuevo single 'Si te vas'.

Este nuevo trabajo incluye algunas versiones en acústico de su debut en solitario, temas de los que ha prometido que iría presentando los videoclips como ya ha hecho con 'Complicado' y 'Dejarte ir'.

Ahora le toca el turno a 'Algo más', uno de los temas más especiales en los que cuenta con la colaboración de Beatriz Luengo. En el vídeo, los dos artistas derrochan complicidad interpretando el tema en un jardín rodeado de sus músicos.

 

Últimas Noticias