UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL

Bon Jovi sorprende cantando 'Watermelon Sugar' de Harry Styles

Jon Bon Jovi tenía una sorpresa reservada para el público de su último concierto: una versión de Watermelon Sugar de Harry Styles. El cantante se ha lanzado a improvisar la canción del británico que el pasado martes 11 recibió el premio Brit a Mejor single del año. El vídeo no ha tardado en hacerse viral.

Bon Jovi sorprenden cantando 'Watermelon Sugar' de Harry Styles
Bon Jovi sorprenden cantando 'Watermelon Sugar' de Harry Styles | Gtresonline

Carmen Gila

Madrid13/05/2021 11:15

El año 2021 no deja de sorprender musicalmente a Harry Styles. Tras ganar recientemente un Brit Award al Mejor single del año por Watermelon Sugar y un Grammy a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por la misma composición, el británico se ha llevado un nuevo reconocimiento. Esta vez ha venido de la mano de uno de los grandes de la música.

La estrella internacional de rockJon Bon Joviha versionado su famosa canción en un concierto benéfico en Estados Unidos. El vídeo de su actuación no ha tardado en hacerse viral.

Lo ha hecho en el evento organizado en el ClubHouse de East Hampton, dentro de su gira de conciertos solidarios que está realizando con su fundación Jon Bon Jovi Foundation.

Bon Joviestá muy centrado en la lucha por la igualdad de condiciones entre la población de Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus, motivo por el que realiza esta gira de conciertos benéficos. Los fines son recaudatorios para poder abastecer al banco de alimentos Soul Kitchet Food Bank que ayuda a distribuir recursos entre familias norteamericanas necesitas.

Arriba puedes ver el vídeo de Bon Jovi y aquí la versión original de Harry Styles.