teoría viral

Un bote de mermelada: así fue como Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Shakira ha revolucionado las redes sociales después de su session #53 con Bizarrap, en la que lanza mil dardos a Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Aunque ha sorprendido que no hiciera referencia a la mermelada, un elemento clave que permitió a la cantante darse cuenta de la infidelidad de su marido.

El famoso bote de mermelada de Shakira y Piqué aparece en el videoclip de 'Te felicito' y nadie lo vio

Shakira, acusada de plagio en su canción junto a Bizarrap contra Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Gtres

Europa FM

Madrid12/01/2023 13:43

Shakira se ha convertido en la reina de las redes sociales. Después de lanzar su music session #53con Bizarrap, los fans se han quedado alucinados al ver que la cantante no ha sido nada sutil a la hora de hablar de su situación personal con Piqué, las infidelidades y su nuevo romance con Clara Chía.

Rápidamente, ha resurgido la curiosa forma con la que la intérprete de Rabiosa se dio cuenta de que el futbolista le estaba engañando con otra. Hace varias semanas, varios medios recogieron que un simple bote de mermelada fue el que delató al jugador del Barcelona.

Tal y como se dice, la cantante llegó a casa después de estar un tiempo fuera por una gira y vio que el bote de mermelada que tenían se había agotado a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba nada.

Ella misma lo confirmó en una entrevista para una televisión británica. La periodista le preguntó: "No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas" y ella se lo dejó muy claro: "La verdad".

"Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...", confesó Shakira.

El bote de mermelada de Shakira resurge en redes

Después de la canción de Shakira y Bizarrap, en las redes sociales ha vuelto a ganar fuerza la teoría del bote de mermelada y se han llenado de memes sobre esto.