nadie lo vio

El famoso bote de mermelada de Shakira y Piqué aparece en el videoclip de 'Te felicito' y nadie lo vio

Durante los últimos días, se ha recordado que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía por un bote de mermelada que tenía en casa. Nadie se dio cuenta, pero ese frasco aparece en el videoclip de Te felicito.

Cuánto dinero ha ganado Shakira con su sesión con Bizarrap contra Piqué

Shakira con Rauw Alejando en el videoclip de 'Te felicito'
Shakira con Rauw Alejando en el videoclip de 'Te felicito' | YouTube

Europa FM

Madrid18/01/2023 19:13

El tema de conversación más recurrente estos días es la sesión #53 de Shakira y Bizarrap, donde la cantante no se corta un pelo y le manda un duro mensaje a Piqué y a su nueva novia Clara Chía por las infidelidades y la situación en la que la pusieron.

Precisamente por este tema, se ha recordado que lo que delató al jugador del Barcelona fue un bote de mermelada.

Tal y como se dice, la cantante llegó a casa después de estar un tiempo fuera por una gira y vio que el bote de mermelada que tenían se había agotado a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba nada.

Ella misma lo confirmó en una entrevista para una televisión británica. La periodista le preguntó: "No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas" y ella se lo dejó muy claro: "La verdad". "Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...", confesó Shakira.

El bote de mermelada aparecía en 'Te felicito'

A lo que se refería la periodista con esta pregunta era a una escena del videoclip de Te felicito, en la que Shakira abre la nevera y se encuentra con la cabeza de Rauw Alejandro. Más allá de este efecto, había un alimento al fondo de la balda del que nadie se dio cuenta: un bote de mermelada.

Mermelada en 'Te felicito'
Mermelada en 'Te felicito'

En su momento, nadie se fijó en este detalle porque no tenía importancia, aunque desde que es evidente la tensa situación entre Shakira y Piqué, ya son muchos los que apuntan a que este alimento no acabó en la nevera por casualidad, sino que fue algo completamente decidido por la colombiana.

Sin duda, Shakira ha sabido meter un detalle tan importante sin que nadie se dé cuenta, pero parece que esto se ha terminado.

¿Te has dado cuenta de algún otro gesto que simbolice algo relevante?