a modo de homenaje

'Ni tu para mí, ni yo para ti', la canción de Uge (Extremoduro) y Pau Donés a título póstumo

Dos años después del fallecimiento del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, volvemos a escuchar su voz en un tema que grabó y compuso junto al exguitarrista de Extremoduro, Eugenio Ortiz.

'Valiente': el homenaje a Pau Donés de su 'familia Jarabesca'
'Valiente': el homenaje a Pau Donés de su 'familia Jarabesca' | Tronco Records

Europa FM

Madrid24/06/2022 13:39

Ni tú para mi, ni yo para ti. Así se llama el tema recién estrenado de Uge, exguitarrista de Extremoduro, junto a Pau Donés, una canción a título póstumo, en la que volvemos a escuchar la voz del artista tras su fallecimiento.

La oficina de prensa del guitarrista ha informado que esta canción fue compuesta y grabada por ambos, y Uge ha querido compartirla a modo de homenaje dos años después de su muerte.

"Pau escuchó mis canciones y le gustó mucho esta, decía que estaba oculta entre tantas buenas canciones y decidió cantarla a dueto conmigo, aparte de ayudarme en la composición de los coros", ha declarado en la misma nota.

No es el primer trabajo de Donés que vemos después de su muerte: Jarabe de Palo publicó el videoclip de Misteriosamente hoydonde se podían ver imágenes inéditas de Pau junto a Fideos, su perro.