ESTRENO

El cantante del 'Gangnam Style', PSY, estrena canción y lo peta en Youtube

'I Luv It' así se llama el nuevo single de PSY. 'Gangnam Style' o 'Gentleman' son dos éxitos musicales mundiales que le hicieron convertirse en lo más visto de Youtube y ahora vuelve para petarlo de nuevo.

PSY lanza nuevo single
PSY lanza nuevo single // Youtube

Europa FM

Madrid 11/05/2017 17:27

El coreano PSY alcanzó la fama mundial con el 'Gangnam Style' y su pegadizo baile en 2012, convirtiéndose en lo más visto de Youtube. En 2013 lo volvió a petar con su single 'Gentleman' y recientemente ha presentado su nuevo single: 'I Luv It'.

PSY ha lanzado varios temas musicales en los últimos años pero la suerte no estuvo de su lado y ninguno llegó al nivel del 'Gangnam Style', una situación que lo empujó a la bebida, como él mismo ha confesado.

El videoclip de esta nueva canción ya está disponible en Youtube y una vez más viene con baile incluido. Además, tiene una imagen bastante cómica y extravagante con colores llamativos.

Pero esto no es todo, 'I Luv It' tiene un invitado sorpresa, el cantante y cómico japonés, Pikotaro, el creador del 'Pen-Pineapple-Apple-Pen', un tema que triunfó en Youtube y en las redes sociales.

¿Superará 'I Luv It' al 'Despacito' de Luis Fonsi este verano?