Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | POR UNA INFECCIÓN BUCAL

El cantautor Antonio Carmona, hospitalizado en coma inducido

Antonio Carmona, cantautor flamenco integrante del grupo Ketama, se encuentra ingresado en el madrileño Hospital San Francisco de Asis en coma inducido, según publica el diario El Español, que cita fuentes familiares.

👉 ACTUALIZACIÓN: Mariola Orellana aclara el estado de salud de Antonio Carmona

europafm.com | Barcelona | 05/10/2017

Emilio Aragón estrena sección en 'El Hormiguero' versionando a Nino Bravo junto a Antonio Carmona y Alba Molina

Emilio Aragón estrena sección en 'El Hormiguero' versionando a Nino Bravo junto a Antonio Carmona y Alba Molina / antena3.com

Nacido en Granada en 1956, el cantaor sufrió "una pequeña complicación" a raíz de que le pusieran los implantes dentales. Ingresó en el hospital el martes de esta semana y el miércoles fue operado para eliminar la infección de la zona de la garganta, confirmaron a Efe fuentes próximas al cantante. Al parecer, su ingreso ahora se debe a que esta infección en los implantes “le complicaron la respiración” y ha tenido que ser sedado, pero evoluciona favorablemente, según recoge El Español. Recordemos que el coma inducido suele aplicarse como última opción cuando el paciente no responde a otros tratamientos.

El artista se encuentra "bien" porque no le ha ocurrido nada "grave", ha revelado el representante del artista. Está previsto que el cantante continúe ingresado un par de días más.

Antonio Carmona es nieto de José Carmona, hijo del guitarrista flamenco Juan Habichuela y sobrino guitarrista Pepe Habichuela, se dio a conocer con el grupo Ketama, del que formaba parte junto a su hermano y su primo, antes de comenzar su carrera en solitario.

Con un género que podría calificarse de flamenco fusión, nos enamoró en su etapa de Ketama con temas míticos como 'Agustito' o 'No estamos lokos'. Esperamos que se recupere pronto.

Últimas Noticias