SE ENCUENTRA ESTABLE

Mariola Orellana aclara el estado de salud de Antonio Carmona

La mujer de Antonio Carmona no se ha separado del cantante desde que ingresó en el hospital San Francisco de Asís, debido a una inflamación en las vías respiratorias. Ahora Mariola Orellana ha tranquilizado a la prensa explicando que su marido se encuentra sedado, pero que están muy positivos frente a su recuperación.

Antonio Carmona y Mariola Orellana
Antonio Carmona y Mariola Orellana // Agencias

Europa FM

Barcelona 06/10/2017 10:03

Antonio Carmona se encuentra ingresado en el hospital San Francisco de Asís con motivo de una infección en las vías respiratorias. En unas declaraciones para Europa Press, la mujer del cantante, Mariola Orellana, ha explicado que acudieron al hospital después de un concierto porque tenía un ganglio inflamado pensando que era "una tontería", pero que de momento continúan allí.

En un primer momento, trascendió que Antonio se encontraba en coma inducido a partir de una complicación en unos implantes dentales, algo que ha desmentido su mujer: "Antonio está bien, está sedado, no está en coma, no es por ningún implante, él tiene unos implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver. Tiene una inflamación en las vías respiratorias y está en estos momentos en muy buenas manos y están ocupándose de que todo salga bien. Agradezco a todos vuestro interés y que pronto se recupere".

Además, explica que los implantes no sólo no han sido los causantes de la infección si no que "ha permitido que la infección de la cara se pille a tiempo".

Sobre el diagnóstico de los médicos, Mariola explica que están esperando a que baje la infección y "muy positivos y confiados en que no le va a pasar nada", además de agradecer a través de la prensa todo el apoyo que están recibiendo por parte de todo el mundo.