Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO LANZAMIENTO

Cardi B y Bruno Mars, dispuestos a arrasar con 'Please Me', su nuevo tema juntos

Cardi B y Bruno Mars vuelven a verse las caras en su nuevo tema, Please Me, que llega tras el éxito de 'Finesse', su primera colaboración.

Europa FM  | Madrid | 15/02/2019

Cardi B y Bruno Mars

Cardi B y Bruno Mars / Instagram | @iamcardib

Cardi B y Bruno Mars vuelven a las andadas. Tras el éxito innegable de Finesse, su colaboración funk, la rapera y el hawaiano vuelven a juntarse para un nuevo tema, Please Me, que probablemente llegue a lo más alto de las listas de éxitos.

Fue Cardi B quien ha anunciado esta nueva colaboración en su cuenta de Instagram, perfil que borró tras las críticas de los haters que creían que no merecía el Grammy a Mejor Album de Rap por 'Invasion of Privacy'. Sin embargo, poco le duró el enfado, ya que a las pocas horas reactivó la cuenta para dar la noticia.

"Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a medianoche con @brunomars", escribió Cardi B junto a una foto con el intérprete de 'Just the way you are'.

Su colaboración 'Finesse' lo petó tanto que Bruno Mars invitó a Cardi B a ser su telonera durante su gira mundial, pero su reciente maternidad la obligó a apartarse un tiempo de los escenarios. Y ahora ambos vienen dispuestos a arrasar con esta nueva colaboración:

 

Últimas Noticias