LO NIEGA

Cardi B golpea un fan durante su actuación en el Wireless Festival de Londres

Cardi B, cantante estadounidense de 29 años, ha incendiado las redes sociales. La reina del rap se ha convertido en noticia después de golpear con un micrófono a un seguidor durante su presentación en el Wireless Festival de Londres.

Cardi B golpea un fan en pleno concierto en Londres
Cardi B, rapera estadounidense | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid12/07/2022 14:05

Cardi B se encuentra en el punto de mira. La artista neoyorquina ha sido acusada de involucrase en un altercado con uno de sus seguidores durante su presentación en el Wireless Festival de Londres.

Son varios los vídeos que se han hecho virales en las redes sociales y que muestran a la estrella encima del escenario inclinándose hacia sus fans. No obstante, parece ser que uno de ellos se pasó de la raya y trató de quitarle el micrófono.

¿La reacción de la artista? Golpearle en pleno concierto en directo, hecho que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes en el Finsbury Park de la ciudad británica.

Acto seguido, se puede apreciar al personal de seguridad interviniendo con el objetivo de separar al asistente de la intérprete de Bodak Yellow.

Cardi B niega haber golpeado a un seguidor

A pesar de que Cardi B cuenta con una carrera artística muy exitosa, no ha podido evitar ser blanco de controversia por sus explosivas reacciones, que esta vez le llevaron a golpear a un fan con un micrófono.

No obstante, el motivo de su reacción ha dividido opiniones en redes sociales. La rapera ha contado con el apoyo de muchos de sus seguidores, que han defendido su reacción ya que habrían intentado propasarse con ella.

Por su parte, Cardi B ha compartido un mensaje donde niega haber golpeado a un seguidor en su concierto de Londres y declara que no se trató de una pelea.

"No crean en todo lo que ven". Con esta frase, la artista ha intentado poner fin a esta controversia y ha decidido no hablar más del tema.