ARRASA EN REPRODUCCIONES

Cardi B 'perrea' como una tigresa en la orgía ‘Twerk’ de City Girls

El vídeo de City Girls con Cardi B es ya uno de los que más repercusión está teniendo a nivel mundial, acumulando cerca de 4 millones y medio de reproducciones en apenas unas horas desde su estreno. Una orgía ‘twerk’ en la que vemos a Cardi B pintada como una tigresa meneando el ‘booty’ como nadie.

Cardi B en el vídeo de Twerk junto a Yung Miami
Cardi B en el vídeo de Twerk junto a Yung Miami // YouTube/@CityGirlsVEVO

Europa FM

Barcelona 17/01/2019 13:50

En noviembre del año pasado, City Girls lanzaba un desafío para encontrar a la mejor ‘twerker’ del mundo. Las 20 mejores, cogerían un vuelo a Miami, Florida, para unirse la grabación del vídeo ‘Twerk’ junto a Yung Miami y Cardi B. La ganadora fue Dancehall Queen, que además de salir en el vídeo junto al resto de finalistas, se llevó un suculento botín de 25.000 dólares por ‘perrear’ mejor que nadie.

Y así, ‘perreando’ en la playa, en un yate o entre escombros con JT, el vídeo ‘Twerk’ se presenta como una orgía de ‘bootys’ en movimiento que está arrasando, y en el que podemos ver a la propia Cardi B pintada como una tigresa, ‘dándolo todo’ junto a Yung Miami, también pintada pero de ¿tigre albino?

Este tema ‘Twerk’ está incluido en el álbum Girl Code, que City Girls publicaban el pasado noviembre. El dúo de raperas de Miami, Florida, se dieron a conocer mundialmente tras su colaboración en el tema de Drake que se volvió viralIn My Feelings’.

A finales del año pasado, Cardi B volvía al trabajo tras su baja de maternidad, y poco después se separaba del padre de su hija Kulture, el también rapero Offset, coincidiendo con lanzamiento de su tema ‘Money’ y el arranque que su gira Invasion of Privacy. Ahora nos sorprende con su ‘twerk’ demencial y su body painting ‘salvaje’.

¡Menuda forma de perrear!