DE LA BSO DE 'BALLERINA'

Carly Rae Jepsen regresa con ‘Cut to the Feeling’

Carly Rae Jepsen colaboró en la banda sonora de la película de animación 'Ballerina' con Cut to the Feeling. Pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha lanzado oficialmente el single, y hemos podido escuchar íntegro el tema.

La cantante Carly Rae Jepsen posa en la alfombra de FOX Winter TCA 2016
La cantante Carly Rae Jepsen posa en la alfombra de FOX Winter TCA 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 28/05/2017 11:09

En 2012, una joven británica llamada Carly Rae Jepsen conquistaba al panorama musical con Call Me Maybe. Tras el éxito mundial, la cantante siguió trabajando y presentó varios singles de su álbum Kiss, sin embargo no consiguió el mismo éxito que su primer single.

Tres años más tarde, en 2015, la artista lanzó I really like you, la carta de presentación del álbum E•MO•TION. Esta pegadiza canción iba acompañada de un divertido vídeo protagonizado por Tom Hanks y con un pequeño cameo de Justin Bieber.

Tras triunfar con diferentes singles del disco, entre ellos Super Natural, su colaboración con Danny L Harle, Carly Rae Jepsen ha estado un tiempo apartada de la música, aunque menos de lo que nos imaginamos.

La artista prestó Cut to the Feeling para la banda sonora de Ballerina. En la película de animación, estrenada en Europa pero que ahora llega a los Estados Unidos, solamente pueden escucharse algunos fragmentos de la canción, pero ahora la británica ya ha lanzado oficialmente el single.

Con Cut to the Feeling, Carly Rae Jepsen vuelve a seducirnos con un tema pop y ritmos pegadizos, aunque todavía es pronto para saber si este verano volverá a arrasar como con Call Me Maybe.