LO MEJOR PA TI

Chambao nos presenta su nuevo single 'Lo mejor pa tí' el 10 de abril

Chambao nos presenta el 10 de abril el nuevo single Lo Mejor pa tí de su nuevo disco que saldrá a la venta el 8 de mayo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/03/2012 13:37

Coincidiendo con el décimo aniversario de la aparición de Chambao, el 10 de abril nos presentan su nuevo single Lo Mejor Pa Ti de su nuevo disco que saldrá a la venta el 8 de mayo.

El single Lo Mejor Pa Ti mantiene los sonidos mediterráneos en una canción de excelente balance rítmico y con una letra que, según la cantante del grupo, Lamari, está escrita en un momento en el que “me costó salir de una pena. Cosas que te van pasando, que se van mezclando y se hace como una pelota. Llega un momento que te supera, que te atropella, puede contigo. Se puede interpretar como un consejo a alguien, o sobre lo cínicos que podemos llegar a ser en un momento dado, o que tenemos que cuidar donde vivimos, o… Puede tener muchas lecturas y lo que más me gusta es que cada persona la haga suya y se lleve la canción donde quiera”.

Lo mejor pa ti significa el regreso de Chambao después de más de cuatro años sin lanzar ningún disco grabado en estudio y de dos sin realizar gira.