al ritmo de bachata

Chanel y Abraham Mateo comparten las primeras imágenes del videoclip de 'Clavaíto'

Chanel y Abraham Mateo ya están listos para el inminente estreno de Clavaíto, un tema a ritmo de bachata. Los cantantes han compartido en redes varios videos sobre el videoclip de su primera colaboración.

Chanel y Abraham Mateo
Chanel y Abraham Mateo | Getty Images

Europa FM

Madrid26/04/2023 17:20

En menos de dos días se estrena Clavaíto, la primera colaboración entre Chanel y Abraham Mateo. Se trata del tercer tema de estudio de la artista tras SloMo y TOKE y la expectación entre los fans no puede ser mayor, ya que llevan muchos meses esperando que regrese a la música.

Para amenizar la espera, la representante de Eurovisión ha compartido a sus redes un video con varias imágenes del rodaje del videoclip... así que la primera noticia que hay que reseñar es que, efectivamente, Clavaíto tendrá videoclip.

En la imagen fija, se puede ver a Chanel y Abraham vestidos los dos de negro al puro estilo Matrix. Los bailarines que los acompañan también siguen con esta estética. Todo esto acompañado de muchas joyas.

Además, también hay un segundo estilo: looks moteros. Tanto la intérprete de SloMo como sus bailarinas parecen auténticas chicas urbanas de calle.

En dos días Chanel y Abraham Mateo estrenan su temazo y todos podrán cantar ese 'tan clavaíto que duele'. Ahora mismo la pregunta es si se trata de una canción de ella y si estará en su nuevo disco.