EL HIMNO DE LA ROJA

Todo lo que sabemos sobre 'TOKE', la canción de Chanel para el Mundial de fútbol de Qatar 2022

La Selección Española de Fútbol ya conoce el título de su canción para el próximo Mundial de Qatar. TOKE es el tema de Chanel que servirá de apoyo a La Roja durante la Copa del Mundo que arranca el domingo 20 de noviembre. Conoce los detalles del tema.

Chanel
Chanel | GTRES

Europa FM

Madrid14/10/2022 09:06

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. El domingo 20 de noviembre arranca la Copa del Mundo 2022 y la Selección Española de Fútbol ya ultima los detalles para su debut.

En la lista de detalles se incluye la música y, más en concreto, el himno de La Roja. TOKE es el tema de Chanel que servirá de apoyo a la Selección durante la competición, cuyo partido inaugural será el domingo 20 de noviembre.

El título de la canción se ha desvelado este jueves 13 de octubre en el programa Dúos Increíbles de TVE, al que ha acudido Chanel para hablar del tema: "Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección", dijo la representante de España en Eurovisión 2022.

¿Qué se sabe de 'TOKE', la canción de Chanel para La Roja?

Durante la entrevista de Chanel en Dúos increíbles se descubrieron algunos detalles de la canción. Lo hizo la cantante, que reveló los siguientes datos.

  • "Es una canción para que todo el mundo cante, baile... Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además es muy divertida".
  • La compositora del tema es Chanel.

  • TOKE tendrá coreografía.
  • Chanel sigue con su equipo de SloMo. "Cuento con mi equipo de Turín para el baile y tengo muchas ganas de que lo veáis".
  • La canción de Chanel para La Roja se publicará en las próximas semanas.

El anuncio de la canción coincide con la publicación de un vídeo en su cuenta de Instagram asegurando que esta semana grabará el videoclip de su próximo single. ¿Será TOKE o habrá una canción antes?

Leroy Sánchez, autor de SloMo, ha confirmado que TOKE se escribió el 16 de abril durante la primera sesión que hizo Chanel para su próximo álbum, pero era tan bueno que se convirtió en su segundo single.

Queda confirmado entonces que el videoclip que está rondando es el de este sencillo.