¿SENCILLO O COLLAB?

Chanel crea expectación sobre un posible single en francés con su último TikTok

La cantante Chanelha hecho sonar todas las alarmas con su último vídeo en redes sociales, donde ha dejado caer que su próximo lanzamiento musical será en francés, y no para de crear expectación entre sus fans.

Chanel, en la presentación del Musical Whiney Houston: I wanna dance with somebody en Madrid.
Chanel, en la presentación del Musical Whiney Houston: I wanna dance with somebody en Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/01/2023 10:55

Chanel ha vuelto a causar revuelo en redes sociales ante la posibilidad de música nueva. La cantante ha subido a sus redes sociales un vídeo frente a un micrófono de grabación cantando y bailando la canción N'y pense plus, del artista francés Tayc, junto a la frase "Bonjour, me gusta como suena el francés", junto a un emoji de cara sospechosa.

Como era de esperar, los chanelistas (así es como se hacen llamar los fans de la artista) han comenzado a sacar su hipótesis y crear hype en los comentarios del vídeo.

Uno de su seguidores le ha preguntado a Chanel por qué en francés y la respuesta de ella ha sido un emoji de cara interesante, dejando caer que su próxima canción podría ser en este idioma.

Es algo que no seía de extrañar, pues Chanel se ha convertido en una artista internacional después de su paso por Eurovisión y tiene fans alrededor de todo el mundo, pero parece que tiene algún tipo de vínculo especial con Francia.

Y es que con el lanzamiento de Toke la intérprete no dudó en promocionar el sencillo en francés para los seguidores del país vecino.

También cabe la posibilidad de que se trate de una colaboración conTayc, — artista francés con más de dos millones de seguidores— que canta el tema con el que la intérprete de SloMo ha grabado el TikTok que tanto está dando de qué hablar.

Sea como sea, sus fan están deseando escuchar algo más de la artista, que hace ya un par de meses que confirmó que lanzaría nueva música próximamente.