en acústico

Chanel versiona 'CUUUUUuuute' de Rosalía al piano por primera vez

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, ha compartido por redes sociales un fragmento de su primera canción a piano. Para la ocasión ha escogido un tema de Rosalía, toda una inspiración para ella según ha confesado en su perfil.

Chanel, ¿grabando nueva música en Los Ángeles?
Chanel, ¿grabando nueva música en Los Ángeles? | GTRES

Europa FM

Madrid28/07/2022 12:13

Chanel demostró hace pocos meses ser una artista de los pies a la cabeza con su increíble performance de SloMo en Eurovisión 2022. Pese a que se dedicaba más al baile que al canto, también demostró sus dotes vocales en Turín, y lo ha vuelto a hacer una vez más.

Esta vez la cubana ha publicado un vídeo interpretando un fragmento de CUUUUUuuute, una canción del último álbum de Rosalía, al piano. La artista ha compartido su versión a través de Instagram stories y no ha tardado en hacerse viral en otras redes sociales.

Junto al vídeo, Chanel ha añadido que es la primera canción que toca a piano y que mejorará, y con su talento, dedicación y esfuerzo sabemos de buena tinta que conseguirá todo lo que se proponga.

Rosalía, una inspiración para ella

Hace pocos días Chanel asistió Motomami Tour en Madrid, y no solo tuvo la suerte de ver a Rosalía cantar en directo en uno de sus shows más cañeros: también se conocieron en el backstage.

La intérprete de SloMo se tomo un momento después del concierto para reflexionar: "Verte en directo ha sido un regalo. Eres inspiración. No tengo palabras para describir lo que he sentido esta noche. “Ha sido un placer conocerte”, escribía en Instagram. Y es que la catalana es toda una inspiración en el mundo de la música.