ENCUENTRO DE DIVAS

La bonita reflexión de Chanel tras el concierto de Rosalía: "Eres inspiración"

El segundo concierto de Rosalía en el Wizink Center de Madrid contó con numerosos artistas entre el público. Una fue Chanel, que tuvo acceso al backstage donde se fotografió emocionada con la catalana.

La cantante Chanel
La cantante Chanel // GTRES

Europa FM

Madrid 21/07/2022 13:12

Chanel fue una de las artistas que disfrutó este miércoles 20 de julio del segundo concierto de Rosalía en Madrid. La cantante, representante de España en Eurovisión 2022, no solo disfrutó del show, también pudo acceder al backstage y conocer en persona a la catalana. Hay fotos del encuentro.

Chanel compartió las dos fotos que se hizo con Rosalía en Twitter, donde hizo confesión: "Sigo llorando".

Lo cierto es que la cantante vivió el concierto con gran emoción y de eso dio buena cuenta a través de Instagram Stories, donde aplaudió el trabajo de su compañera con una interesante reflexión.

"Verte en directo ha sido un regalo. Eres inspiración. No tengo palabras para describir lo que he sentido esta noche”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también compartió las fotos de su encuentro. “Ha sido un placer conocerte”.

La representante de España en Eurovisión 2022 acudió al concierto con su novio, el artista Afkar (Bastián Iglesias) y Josh Huerta, uno de sus bailarines. También él se hizo una foto con Rosalía.

Te puede interesar