Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADAPTADO A LA NUEVA NORMALIDAD

Chenoa ofrecerá un concierto único con sonido envolvente y grabado en 360

El próximo 7 de septiembre, Chenoa vuelve a los escenarios pero lo hace adaptándose a la nueva normalidad y presentando un concierto exclusivo y privado. La artista ofrecerá un show digital que se podrá ver a través del móvil, del ordenador, de la televisión o de unas gafas de realidad virtual.

Europa FM
  Barcelona | 05/09/2020
Chenoa en el showcase de Valladolid con Europa FM

Chenoa en el showcase de Valladolid con Europa FM / Celia de la Vega / @celiavega79

Los artistas están adaptándose a la nueva normalidad, como Chenoa, que ofrecerá su primer concierto digital, exclusivo y privado.

El próximo 7 de septiembre, la cantante regresará a los escenarios pero lo hará de una forma distinta: con un show grabado con tecnología pionera de vídeo 360, Realidad Virtual y sonido inteligente.

A través de las redes sociales, Chenoa ha presentado el making of del concierto, "hecho por un equipazo por primera vez en el mundo, el trabajo y las ganas de mucha gente espectacular", como ella misma ha expresado.

 

Además, Chenoa ha explicado que será "una experiencia única", donde se podrá disfrutar de su música desde cualquier parte del mundo y sin salir de casa.

Últimas Noticias