19 AÑOS DESPUÉS

Chenoa arrasa con una sensual "postura sencilla" con un bañador que llevó en OT1

Chenoa ha compartido una sensual fotografía en la que la vemos tumbada en la cama con un bañador negro. Pero más allá de la "postura sencilla", como ella misma le llama, reta a sus seguidores a que adivinen de cuando es la prenda.

Chenoa durante un evento en Madrid
Chenoa durante un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/08/2020 11:31

Chenoa no deja de sorprendernos en las redes sociales con contenidos de lo más divertidos y originales. Ya son míticos sus #Chenoabaile, como el que hizo para celebrar sus 800.000 seguidores a ritmo de Wild Wild West; o para celebrar su 45 cumpleaños el pasado mes de junio.

La semana pasada lanzó el reto #ChenoaChallenge360 en el que invita a sus seguidores a publicar vídeos bailando, haciendo playback o cantando sus canciones para ganar unas entradas para verla en directo.

Y ahora nos ha vuelto a regalar otro momentazo en Instagram con un posado de lo más sensual acostada de lado en la cama. "Ayyys que a gusto...buena semanita así de postura sencilla 🤣🤣🤣🤣😎 a ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo...", escribía junto a la imagen retando a sus seguidores.

Entre los más de 800 comentarios, muchos de sus seguidores bromean con que con esa "postura sencilla" no pueden fijarse en el bañador, y otros dan diferentes opciones de cuando podría ser la prenda.

Más tarde, Chenoa publicó una nueva imagen en la que la vemos con el mismo bañador pero 19 años atrás, cuando estaba en la Academia de OT en 2001 y se estaba preparando para una clase de natación junto a Gisela.

"Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajjaa foto con mi @giselaoficial para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you.", escribe resolviendo el misterio.