"¿PUEDO TOCAR 'GROWING UP' CONTIGO?"

Tiene 15 años y es la segunda vez que Bruce Springsteen le sube al escenario

Nathan Testa es un adolescente australiano fiel seguidor de Bruce Springsteen. Tanto que se saltó las clases para poder ir al concierto que ofreció el Boss en Brisbane, algo que le comunicó a través de una pancarta pidiéndole que le dejase subir a tocar con él. Pero esta no es la primera vez que Nathan sube al escenario con la estrella, ya lo hizo en 2011 cuando tenía tan sólo 13 años.

Bruce Springsteen y Nathan Testa durante el concierto en Brisbane
Bruce Springsteen y Nathan Testa durante el concierto en Brisbane // Agencias

Europa FM

Barcelona 21/02/2017 10:26

"Me he saltado las clases y me siento fatal. ¿Puedo tocar 'Growing Up' contigo?", este era el reclamo de Nathan Testa, un joven de 15 años, para que Bruce Springsteen se fijase en él durante su último concierto en Brisbane (Australia).

Al ver la pancarta, el artista le preguntó si se sabía los acordes de la canción y acto seguido le invitó a subir al escenario. Testa se fue creciendo ante el público y Springsteen le dejó en primer plano haciéndole los coros. Aprovechó la actitud del joven para felicitarlo y explicar que su primera guitarra la tuvo precisamente con 15 años, y que en ese momento no importa lo bien que sepas tocar, sino la actitud sobre un escenario.

Pero esta no es la primera vez que Nathan tiene el gran honor de subir al escenario con el Boss, ya lo hizo en 2011 cuando tenía tan sólo 13 años para interpretar junto a su ídolo el tema 'Waiting on a sunny day'.