DESPUÉS DE "RATHER BE"

Clean Bandit estrena su nuevo videoclip "Extraordinary"

Después de alcanzar la fama internacional gracias a su primer single Rather Be, la banda británica Clean Bandit presenta Extraordinary, el segundo single de su álbum debut New Eyes que saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/04/2014 13:31

La banda británica Clean Bandit alcanzó la fama internacional con la canción Rather Be. Ahora presentan Extraordinary, el videoclip de su segundo single y anuncian que el próximo 2 de junio saldrá a la venta New Eyes, su esperado álbum de debut.

Una vez más el grupo ha apostado por una canción que combina electrónica con elementos de la música house y clásica y en la que colabora una cantante desconocida, en este caso, Sharna Bass.

En el videoclip, rodado en Cuba y producido por la propia banda, podemos ver paisajes tropicales y playas desiertas de aguas cristalinas en las que el grupo baila estudiadas coreografías, toca el contrabajo subidos a un árbol y el tambor desde una cascada. Sin duda imágenes curiosas y veraniegas para una canción que, como ya sucedió con Rather Be, promete convertirse en otro hit.