BILLBOARD WOMEN IN MUSIC

¿Colaboración a la vista? La foto de Rosalía y Chaeyoung que ha hecho saltar las alarmas

La motomami Rosalía y la k-poper Chaeyoung han revolucionado las redes tras filtrarse unas imágenes juntas que podrían ser la antesala de una colaboración, introduciendo a la catalana en un nuevo género de la cultura asiática, del la que es tan fan.

¿Colaboración a la vista? La foto de Rosalía y Chaeyoung que ha hecho saltar las alarmas
¿Colaboración a la vista? La foto de Rosalía y Chaeyoung que ha hecho saltar las alarmas | Getty Images

Europa FM

Madrid02/03/2023 11:19

Rosalíaacaba de recibir el premio a Productora del Año en los Billboard Woman in Music Awards, convirtiéndose en la primera mujer en ostentar este galardón

En este evento, se han reunido distintas mujeres relevantes del mundo de la música, como Lana del Rey, premio al Talento visionario, Sza, Mujer del Año 2023, y Olivia Rodrigo, Mujer del Año 2022.

Tampoco ha faltado la rapera surcoreana Chaeyoung, integrante del grupo de K-Pop Twice, que se ha dejado ver junto a Rosalía en unas fotos furtivas publicadas por los fans.

Además de posar juntas frente a la cámara, las artistas también han tenido un tiempo para charlar, y por supuesto el momento también ha quedado capturado.

Las redes se han incendiado tras estas borrosas imágenes —que por el momento, no están publicadas en niguna parte— ante la posibilidad de una colaboración entre la motomami y la k-poper, y no sería de extrañar, pues Rosalía es una gran seguidora de la cultura asiática y es un elemento recurrente en sus canciones y vídeos.

Chaeyoung es una gran fran de Rosalía y sus seguidores están ansiosos por ver su foto en HD.